Macabinet

Macabinet 1.8.3

Cajón de acceso directo para tenerlo todo a mano desde el escritorio

Si todavía logras distinguir el fondo de pantalla que adorna tu escritorio, untado con una aceitosa capa de iconos, impidiendo que se pueda contemplar la imagen como es debido, entonces eres realmente bueno. Nosotros, hemos ido en busca de una solución a nuestra jungla cotidiana, Macabinet. Ver descripción completa

Útil
6

Si todavía logras distinguir el fondo de pantalla que adorna tu escritorio, untado con una aceitosa capa de iconos, impidiendo que se pueda contemplar la imagen como es debido, entonces eres realmente bueno. Nosotros, hemos ido en busca de una solución a nuestra jungla cotidiana, Macabinet.

Macabinet es un buen remedio para salir del paso, tomando forma de un cajón desplegable que aparece al desplazar el cursor del ratón por la parte derecha o izquierda de la pantalla, a nuestro antojo. En él, podremos guardar todo tipo de documentos, carpetas y ficheros como por ejemplo, ficheros recién descargados, documentos que por alguna razón necesitemos tener a mano, aplicaciones de uso muy frecuente y hasta se puede usar Macabinet a modo de carpeta compartida en red.

Además, Macabinet se viste de colores, con adornos susceptibles de ser del agrado de cada uno, con el soporte para pieles (skins); nosotros nos decantamos por el estilo metalizado (visible en la captura de pantalla), y tú? Dispone de muchas opciones para controlar las fuentes usadas, nivel de transparencia, etc. En definitiva, nos permitirá guardar todos estos iconos que vagabundean por el escritorio, devolviéndolo un aspecto mucho más claro y, por supuesto, funcional.

Macabinet

Descargar

Macabinet 1.8.3